Ovacion

Sionista: cortaron a Woodward por bajo rendimiento

El cuerpo técnico del CJS determinó darle de baja del plantel profesional al estadounidense y se está en búsqueda de un reemplazo. Por otra parte, se confirmó que el partido con Peñarol de Mar del Plata por la LNB se jugará el martes 13 en el Flesler.

Martes 06 de Noviembre de 2012

El partido entre el Centro Juventud Sionista y Peñarol de Mar del Plata por la cuarta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional A de Básquet 2012/13 se adelantó para el martes 13 a las 21 en el estadio Moisés Flesler. El motivo del cambio de fecha es que el equipo marplatense participa de la actual Liga Sudamericana y participará de uno de los Cuadrangulares de Semifinales.

Por otra parte, la dirigencia y el cuerpo técnico de Sionista determinó darle de baja del plantel profesional al estadounidense Brian Woodward y se está en búsqueda de un reemplazo.

Por otro lado, el equipo retornó hoy a los entrenamientos con un trabajo en doble turno. Mañana lo hará solamente en horario matutino y desde las 10.

ZILLI Y EL CHUZITO SE RECUPERAN. El capitán Alejandro Zilli (esguince de tobillo derecho) y Luciano Chuzito Gonzalez (desgarro en el recto anterior del cuadrice del muslo derecho) realizan trabajo de recuperación de sus lesiones y están en duda para los próximos compromisos. Ambos jugadores son evaluados a diario por el cuerpo médico.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario