Secciones
Ovacion

Sionista busca en Córdoba la recuperación deseada

El Centro, que viene de perder en La Banda y tiene en duda a Alejandro Zilli, visita a otro necesitado: Atenas de Córdoba. El partido arranca a las 21.30.

Domingo 04 de Noviembre de 2012

El Centro Juventud Sionista visitará esta noche a Atenas de Córdoba en el marco de la segunda fecha de la segunda fase de la 29ª edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El partido comenzará a las 21.30 y contará con al arbitraje de Daniel Rodrigo y Javier Mendoza. El CJS viene de perder con Olímpico por 79 a 70; en tanto que el Griego fue superado como local por Regatas por 91 a 83.
 

El capitán de Sionista, Alejandro Zilli, tuvo ante Olímpico una torcedura en su pie derecho. Luego se constató que fue un esguince en su tobillo derecho y está en duda para el encuentro frente a los cordobeses.
 

La delegación de Sionista arribó a Córdoba ayer al mediodía y el plantel quedó concentrado. Por la noche efectuaron un entrenamiento en el estadio Carlos Cerutti. Hoy a las 12 y en el mismo escenario realizará la habitual sesión de tiros al aro.
 

Además, se confirmó que el compromiso por la tercera fecha entre Sionista y Weber Bahía Estudiantes en el estadio Moisés Flesler se disputará el jueves 15 a las 21 y será televisado por TyC Sports.
 

En cuanto al resto de la fecha de hoy, Olímpico de La Banda, uno de los líderes, y Regatas Corrientes, se enfrentarán en el encuentro sobresaliente de los seis que se jugarán. Mientras que Lanús, otro de los grandes animadores de la competencia, recibirá al discontinuo Boca Juniors.
 

Olímpico (14 puntos), que comparte la punta con Peñarol de Mar del Plata y Quimsa, también de Santiago del Estero, está pasando por un buen momento y además se hizo fuerte jugando en el gimnasio Vicente Rosales. Regatas (13,5), tras un comienzo incierto, se recuperó y viene de varios triunfos seguidos.


El Granate (13,5), que se mantiene al acecho y viene de vencer con autoridad a Obras Sanitarias, jugará con Boca (11,5), que no termina de encontrar un rendimiento parejo.


Argentino de Junín (13), otro de los equipos revelación en esta primera parte, visitará a uno de los últimos, La Unión de Formosa (10), mientras que Obras (10), que lleva nueve derrotas consecutivas, se medirá con el recuperado Gimnasia y Esgrima Indalo de Comodoro Rivadavia ((12), en el Socios Fundadores. Completará el choque entre Unión Progresista de Villa Angela (10) y 9 de Julio de Río Tercero (10).

TFB: todos están iguales
Los seis equipos de la División Entre Ríos del TFB quedaron con los mismos puntos tras los resultados del viernes. De local, Regatas Uruguay derrotó 78 a 65 a Firmat FC. En el Celeste se destacó Alejandro Madera con 25 puntos. A todo esto, Racing Club de Gualeguaychú superó como local 73 a 71 a Atlético Tala, con Gabriel Díaz, Ezequiel Manzanares y Pablo Mender como máximos artilleros. Por su parte, Peñarol de Tala derrotó 63 a 53 a Ferro de Concordia, donde en el dueño de casa los goleadores fueron Salvador Giletto y Rodrigo Riquelme. Con estos resultados, los seis equipos quedaron con seis unidades, producto de dos triunfos y la misma cantidad de derrotas.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario