Ovacion

Sioni sigue con el objetivo de sumar

Hoy a las 21 en el estadio Moisés Flesler, el equipo de Paraná recibirá a Estudiantes de Concordia, al que venció el domingo por la noche en el costa del Uruguay.

Martes 28 de Agosto de 2012

El Centro Juventud Sionista estará afrontando esta noche lo que será su cuarto amistoso de pretemporada cuando a partir de las 21 se mida con Estudiantes de Concordia en el estadio Moisés Flesler, cotejo que se disputará a puertas abiertas con entrada libre y gratuita.

El cotejo sirve para que ambos equipos vayan ajustando sus esquemas de cara a las temporadas que se avecinan: para el CJS una nueva edición de la Liga Nacional, en tanto que para los concordienses se aproxima el Torneo Nacional de Ascenso.

Cabe destacar que ambos equipos se vieron las caras el domingo en la capital nacional del citrus. Allí, en el Gigante Verde el que se impuso es Sionista, que en definitiva se impuso por 87 a 76. El cotejo de esta noche es la devolución al que se desarrolló hace 48 horas.

El encuentro fue muy parejo y tuvo un gran goleo de ambos equipos. En Sionista los puntos más altos fueron Matías Sandes, goleador del encuentro, Luciano González y Luis Cequeira con un buen trabajo desde la base. Por el lado de Estudiantes, hubo una muy buena actuación del equipo en el juego, tanto ofensivo como defensivo. Y en lo individual, buen trabajo desde la base de Facundo Sucatzky, realizando numerosas asistencias. A Estudiantes le faltaron piezas importantes como, Joseph Bunn que muy pronto se sumará al plantel, Matías Fioretti y Alejo Montes que continúan con trabajos diferenciados.

El técnico, Hernán Laginestra, tras el partido, declaró: “Hicimos un muy buen juego, aun incompleto, contra un gran equipo, hicimos bien las cosas, quedé muy conforme. Tenemos jugadores que quieren ganar, que se sacrifican en la semana, estamos trabajando juntos hace tres semanas y jugamos muy bien para el poco tiempo”.

Reconocimiento en casa
El viernes, en el entretiempo del partido que jugaron La Unión de Colón y Regatas de Corrientes, la dirigencia del club local, le entregó una plaqueta a Paolo Quinteros (foto) por su trayectoria en el básquet, por ser un ejemplo por su humildad. Por su parte, el sábado, en el entretiempo del juego definitorio del Súper 4, se reconoció a Mario Romay, por ser el ideólogo del cuadrangular y también por el gran paso que tuvo por la entidad colonense.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario