Patronato
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Sin misterios en Patronato

El Rojinegro tiene los 11 para recibir a Talleres.

Patronato tiene todo definido para recibir mañana a Talleres de Córdoba en el encuentro que marcará el inicio de la era Mario Sciacqua. El juego ante la T se disputará en el estadio Grella a partir de las 13.15.
El flamante entrenador del Rojinegro apostará por los actores que utilizó en el segundo ensayo del miércoles y que reiteró en la práctica del jueves. De esta manera, el Santo alistará a Sebastián Bértoli en la valla; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Agustín Sandona y Nicolás Pantaoleone; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Gabriel Carabajal y Lautaro Comas; Nicolás Royón.
De esta manera, el elenco de barrio Villa Sarmiento presentará tres variantes en relación al equipo que perdió ante San Lorenzo. Geminiani suplantará a Lucas Ceballos; Comas ingresará por Pablo Ledesma y Rescaldani por Santiago Brigñones.
Por otro lado, el equipo comenzó ayer la concentración pensando en el juego de mañana. Dentro de la nómina de citados se destaca Facundo Barceló, quien regresa después de cuatro juegos. Su última presentación fue en la derrota ante San Martín de San Juan. Completa la nómina Federico Costa, Bruno Urribarri, Lucas Ceballos, Abel Peralta, Federico Bravo y Matías Garrido.

Comentarios