Champions League
Miércoles 24 de Octubre de 2018

Sin Messi, Barcelona pudo con el Inter de Icardi

El Blaugrana venció 2 a 0 al conjunto italiano y no extraño a La Pulga que vio el partido junto a su hijo Thiago en las gradas del Camp Nou.

El Barcelona, sin Messi, dio un recital de juego este miércoles para ganar 2-0 al Inter de Milán en la Liga de Campeones y ponerse líder en solitario del grupo B del máximo torneo europeo de clubes.


Rafinha, el hombre elegido por Ernesto Valverde para suplir la baja de Messi, abrió el marcador (32), antes de que Jordi Alba pusiera el 2-0 (83) definitivo en un partido, que el astro argentino vio desde la grada del Camp Nou.

Goles:

Embed
Embed

Con el brazo en cabestrillo y acompañado de su hijo, Messi no perdió detalle de un encuentro que el Barcelona dominó y que le hace dar un paso de gigante hacia la clasificación para la siguiente fase de la Champions.

messi-tribuna1.jpg

La presión alta del Barcelona ahogó a un Inter de Milán, al que no le duraba nada la pelota en su intento de salir jugando desde atrás.

Los italianos apenas inquietaron en la primera parte el marco de Marc-André Ter Stegen que en la ocasión más peligrosa de los visitantes vio cómo Mauro Icardi remataba alto un centro desde la izquierda (16).