Secciones
Fútbol

Sin ganadoras en el debut

Paraná y Concepción del Uruguay igualaron en cero en el inicio del certamen clasificatorio del Nacional de Selecciones.

Viernes 09 de Agosto de 2019

Comenzó a rodar la pelota en la capital entrerriana y la ilusión de tres selecciones que sueñan con estar en la etapa final del Nacional de Selecciones de Ligas. Paraná, Concepción del Uruguay y Concordia pusieron en marcha su camino en la primera etapa eliminatoria, ya que la ganadora del Triangular, deberá definir la Región Litoral Sur ante Santa Fe o Rosario.

Al certamen lo abrieron las chicas de la Liga Paranaense de Fútbol y las uruguayenses en el Nuevo Estadio Mondonguero, sede de la competencia, con un 0 a 0, con sabor a poco para las locales.

Los primeros minutos de partido tuvieron al selectivo de Concepción del Uruguay dominando al encuentro y que puso en aprietos a las dirigidas por Fabián Reynoso en varias oportunidades.

Melina Ramírez y Ángeles Romero fueron las que complicaron a la defensa de la LPF.

El complemento fue otro para las capitalinas, que salieron a buscar el partido, un poco más despiertas y con ideas más claras tras un primer tiempo para el olvido.

Las chicas ajustaron detalles en el mediocampo, dejaron de abusar del pelotazo y empezaron a jugar en un campo de juego que se prestaba para poner la pelota en el piso.

La variante del DT que mandó a la cancha a Ivana Chaparro, le dio vida al plantel y marcó presencia en la delantera.

Sobre el final, la punta tuvo una jugada muy clara, quedó mano a mano con la arquera visitante y en el apriete mandó el disparo por arriba del travesaño.

Debuta Concordia. Desde las 16 será el debut de las chicas de la Capital del Citrus que llegarán a Paraná en las primeras hora de hoy.

Enfrente estará el selectivo de Concepción del Uruguay, que consiguió un punto en su debut y buscará meter suspenso hasta la jornada de mañana, que culminará con el cruce las locales ante Concordia, desde las 11, en Belgrano.

Definición. El Triangular Femenino en su etapa provincial se define por puntos. El selectivo que más sume clasificará a la final de la Región Litoral Sur en busca de la etapa final del Nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario