Ovacion
Viernes 18 de Mayo de 2018

Sin descanso: Boca comenzó a buscar los refuerzos para el segundo semestre

El Xeneize intentará sumar jugadores importantes para apuntar a la Copa Libertadores y el primer tricampeonato de su historia en el torneo argentino. Mirá los primeros nombres que trascendieron.

Boca se coronó una semana en la Superliga y hace un par de días que sacó el boleto a los octavos de final de la Libertadores. El Xeneize no pierde el tiempo y en las próximas horas comenzarán las gestiones para sumar a sus primeros refuerzos.

Angelici viajará a Europa para sondear a algunos jugadores. En la lista de defensores aparecen el paraguayo Gustavo Gómez y Ezequiel Garay. El primero es una obsesión de Guillermo e intentarán reflotar una negociación que se hizo en febrero y no llegó a buen puerto. El ex Lanús acumula casi un año de inactividad en el Milan. La jugada de Garay también parece complicada porque el central es titular indiscutido en el Valencia.

La posible salida de Pavón es un dolor de cabeza para el mundo Boca. Los posibles reemplazantes del jugador que tiene muchas chances de estar en el Mundial de Rusia serían Ignacio Pussetto y el colombiano Sebastián Villa. El delantero de Huracán tuvo un gran año en la Superliga y su cláusula de rescisión es de 8 millones de dólares. Villa tiene 21 años y cumple la misma función de Pavón en Toloma. El propio delantero reconoció que su representante tiene una oferta del Xeneize.
Los dirigentes quieren moverse con celeridad para cumplir los deseos del entrenador y darle un plantel completo para el inicio de la pretemporada post Mundial.




Comentarios