Secciones
Patronato

Sin casos de covid, Patronato repetiría alineación

Los testeos realizados en Patronato descartaron casos de coronavirus. Ante Sarmiento, Iván Delfino le dará rodaje al equipo que derrotó a Aldosivi.

Viernes 23 de Julio de 2021

Los estudios de los testeos realizado este viernes en la estructura de Patronato descartaron casos positivos de covid-19. De esta manera, el entrenador Iván Delfino cuenta con todos sus futbolistas para el encuentro que el Rojinegro disputará el próximo domingo ante Sarmiento de Junín en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El Grandote quedó más que satisfecho con el funcionamiento individual y colectivo del Santo en la categórica victoria ante Aldosivi de Mar del Plata en el estreno en la Liga Profesional 2021. La premisa es darle continuidad a los mismos intérpretes, aunque optó por no confirmar la alineación. “Todavía queda un entrenamiento y hay jugadores que arrastran molestias”, argumentó el DT este viernes, en conferencia de prensa.

Asimismo, el elenco de barrio Villa Sarmiento repetiría formación. De esta manera, el debut en casa sería con Matías Ibáñez en la valla; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky en defensa; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez.

Patronato recibirá este domingo desde las 13.30 a Sarmiento de Junín por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Será otro desafío que el Rojinegro disputará ante un rival directo en la pelea por la permanencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario