Rugby

Simón Bollo y Tomás Ferreyra fueron convocados por la UAR

Los jugadores de Estudiantes, Simón Bollo y Tomás Ferreyra participarán en una concentración nacional del seleccionado nacional de seven. Será en Casa Pumas.

Martes 15 de Noviembre de 2022

Dos jugadores del club Estudiantes de Paraná fueron convocados para una concentración nacional con el seleccionado nacional de seven Masculino. Se trata de Tomás Ferreyra y Simón Bollo, tres cuartos del Albinegro que tuvieron una gran temporada 2022.

Tanto el fullback como el medio scrum del CAE deberán presentarse este viernes en CASA Pumas en Buenos Aires, donde comenzarán con los entrenamientos junto a los demás jugadores citados. La actividad continuará durante todo el fin de semana y culminará el martes 22, cuando los convocados quedarán liberados.

Embed

El Tumba Ferreyra, que en 2020 fue designado como capitán del plantel superior, tuvo un rendimiento de alto vuelo esta temporada, siendo uno de los jugadores más destacados en el Torneo Regional del Litoral de rugby. Esta no es la primera vez que participa de una citación nacional, ya que anteriormente lo hizo en su etapa de juvenil donde en 2017 fue campeón del Sudamericano junto a Los Pumitas en Uruguay.

Tomás Ferreyra Rugby.jpg
Tomás Ferreyra es uno de los jugadores más destacados del club Estudiantes.

Tomás Ferreyra es uno de los jugadores más destacados del club Estudiantes.

El fullback también tuvo participaciones en el seleccionado Mayor de Entre Ríos y es número puesto en el combinado de juego reducido.

Por su parte, Simón Bollo fue otro de los más destacados elementos que tuvo Estudiantes este año, siendo clave en el funcionamiento del equipo que llegó hasta la final del TRL y a las semifinales del Torneo del Interior A. Su actuación fue destacada no solamente por sus colegas, sino también por los medios especializados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario