Hockey sobre patines
Miércoles 13 de Junio de 2018

Sigue la acción en Paraná

El certamen Femenino tuvo su tercer día de acción en la pista de Talleres y las actividades pasan mañana a Neuquén.

En la jornada de ayer se jugó el tercer día de competencia del Campeonato Argentino de Clubes de Hockey sobre Patines de la categoría Juvenil Femenino.
La acción volvió a la pista del club Talleres tras la lluvia del martes, que obligó desarrollar todo en la cancha de Atlético Neuquén.
El certamen es organizado por la Unión Entrerriana de Hockey sobre Patines UEHP y fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín CAP.
Los encuentros se juegan la cancha del club Talleres hasta hoy y a partir de mañana, hasta el sábado, las instancias finales se desarrollarán en el estadio cubierto del Atlético Neuquén Club.
Cabe destacar la cita cuenta con la participación de 14 equipos que representan a cinco provincias.
Los equipos participantes son los siguientes: de San Juan: Sindicato Empleados de Comercio, Club Atlético Unión, Concepción PC; UV Trinidad, Barrio Rivadavia, Valenciano. De Mendoza: Maipú Giol. De Buenos Aires: GEBA, Ciudad de Buenos Aires, Estudiantes Porteño. De Santa Fe: Unión San Guillermo y Entre Ríos: Paraná Rowing Club, Atlético Neuquén y Talleres. Los equipos se encuentran separados en cuatro zonas.
Ayer se jugó en calle Irigoyen y Feliciano. Las chicas combatieron el frío a puros juegos de manera continúa.
Hoy arrancan los cuartos de final en la pista del CAT y mañana y el sábado se jugará en la cancha del Atlético Neuquén. Los encuentros arrancan desde las 14 en Talleres con los primeros cruces para saber quienes estarán en semis. Las zonas fueron dominadas por los equipos de San Juan. Por la Zona A Sindicato EC de San Juan quedó primero y cerró la tabla Atlético Neuquén. En tanto en la Zona B, Concepción de San Juan ganó el grupo cómodamente y el equipo paranaense de Talleres quedó en el último lugar. En la Zona C, la gente de Mendoza (Maipú Goil) ganó el primer lugar.
Por su parte, en la Zona D GEBA de Buenos Aires fue el dominador junto a Barrio Rivada via de San Juan. Quedando en el último lugar Rowing.
PARA JUECES. Está previsto que para el sábado se realice en Paraná la reunión del Comité Nacional Técnico HSP de la CAP, ente que rige al hockey sobre patines a nivel nacional y del cual la UEHP es integrante. Esta reunión se realizará en la nueva sede de la UEHP sita en calle Cura Alvarez 720 de la capital entrerriana.
Por primera vez la UEHP será anfitriona de este Comité en sus cuatro años existencia reconociendo de esta forma el trabajo y difusión del hockey en la provincia.
La iniciativa es organizada por con gran esfuerzo por las autoridades de Unión Entrerriana de Hockey sobre Patines UEHP, que encabeza Daniel Romero. Todo listo para la capacitación.

Comentarios