Ovacion
Martes 06 de Febrero de 2018

"Si Trucco cobraba el penal, no salíamos del Gasómetro"

El Apache se refirió a la repercusión por la polémica labor del árbitro en el partido del domingo entre Boca y San Lorenzo. "Estamos locos de la cabeza", disparó.

"Decí que (Silvio) Trucco no cobró el penal, en la cancha se ve penal pero después pasó lo de afuera... si lo cobraba no salíamos del Gasómetro". Carlos Tevez habló con DirecTV tras el polémico empate del domingo ante San Lorenzo y todo lo que se generó por el festejo en el día de su cumpleaños.

"Hasta se metieron con el presidente de la Nación (Mauricio Macri) en un partido de fútbol, estamos locos de la cabeza", añadió el Apache sobre la reacción de la gente del Ciclón.

"Los árbitros se equivocan para un lado y para el otro, los jugadores debemos ayudarlo mas... a Trucco le dije que se metió en un lío solito, podria haber cobrado que fue un choque entre los dos, no cobrar falta y dar el lateral o echar a los dos", añadió.

Al mismo tiempo que le quitó dramatismo a las discusiones del lunes: "No voy a entrar en polémicas, el que quiera opinar, que opine. Ayer estaba con mis hijas disfrutando de mi cumpleaños y sin saber del quilombo afuera".

Sobre su polémico gol, opinó: "Yo siempre me pongo detrás del defensor. En la TV se ve que un dedo está en offside, despues en cancha hay que estar ahí, no fue un offside grosero. Si levantaba la bandera el línea la verdad que era un fenómeno".

Comentarios