Rugby
Viernes 16 de Marzo de 2018

Si repiten, hay chances

Los Jaguares enfrentan a Reds en Vélez desde las 18.40. Vienen de una gran producción ante Waratahs.

Los Jaguares irán hoy por su segundo triunfo en el Súper Rugby al enfrentarse con los Reds de Australia, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo Súper Rugby, que aglutina a los equipos del hemisferio sur y está organizado por la Sanzar. El partido, que marcará la tercera presentación del conjunto en la cancha de Vélez Sársfield, se jugará desde las 18.40, será arbitrado por el neocelandés Paul Williams y transmitido por la señal de cable ESPN+.
Los Jaguares repetirán la formación titular que logró su primer éxito al derrotar a los Waratahs de Australia por 38 a 28, el sábado pasado, en un partido en el que mostró su mejor versión en la temporada y que quedó plasmado con seis tries marcados. El conjunto argentino sufrió tres derrotas consecutivas en el certamen, frente a Stormers (28 a 20) y Lions (47 a 7) ambos encuentros disputados en Sudáfrica, y Hurricanes de Nueva Zelanda (34 a 9) en Vélez.
Entre los suplentes sobresalen los regresos del medio scrum Martín Landajo y el polifuncional Juan Martín Hernández por Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla, respectivamente. El banco de suplentes lo integrarán: Julián Montoya, Santiago García Botta, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Juan Martín Hernández y Sebastián Cancelliere. El único enfrentamiento entre Jaguares y Reds –de la ciudad de Queensland, Australia–, se realizó el 25 de marzo de 2017 en el estadio de Vélez, con el triunfo de los argentinos por 22 a 8. La Conferencia África la encabeza Lions con 15 unidades, seguido por Sharks con 8, Bulls 5 y Los Jaguares 4.
El conjunto australiano dirigido por el técnico Brad Thorn tendrá una sola modificación en su alineación titular: ingresará el tercera línea Angus Scott-Young en reemplazo de Liam Wright. El banco de suplentes lo conformarán: Andrew Ready, JP Smith, Ruan Smith, Harry Hockings, Liam Wright, Ben Lucas, Hamish Stewart, y Duncan Paia''aua. Por su parte, Reds perdió en su debut en el certamen frente a los Rebels (45 a 19) y posteriormente derrotó a Brumbies por (18 a 10) y Bulls (20 a 14).

Comentarios