Patronato
Miércoles 22 de Agosto de 2018

Si hay penal para Patronato, lo pateará Bértoli

Más allá que el capitán del Rojinegro falló en sus últimos dos intentos, el entrenador Juan Pablo Pumpido le ratificó la confianza al uno.

El entrenador de Patronato Juan Pablo Pumpido adelantó este miércoles que si Patronato tiene la posibilidad de rematar un penal el próximo viernes ante Racing, el mismo será ejecutado por Sebastián Bértoli.


"Que patee Bértoli. Es el encargado", indicó el DT del Rojinegro luego del entrenamiento que el conjunto de barrio Villa Sarmiento realizó en el predio La Capillita.


El capitán del Santo viene de fallar los últimos dos remates que ejecutó desde los 12 pasos. El primero de ellos fue el 26 de julio ante San Martín de Tucumán por la Copa Argentina. El pasado domingo desperdició el segundo disparo al desviar la ejecución desde los 12 pasos en la derrota ante San Martín de San Juan, por la segunda fecha de la Superliga.


La anemia en la red es el principal déficit que exhibió el elenco de la capital entrerriana en el segundo semestre del año. En los tres juegos oficiales que disputó en este periodo apenas pudo convertir una conquista. Fue a través de un penal anotado por Mauricio Sperdutti en la derrota ante San Martín de Tucumán.




La imprecisión en la red es la mayor preocupación que tiene el entrenador santafesino. A raíz de esto ordenó en la práctica del martes y miércoles distintos trabajos de definición.

Embed



"Las sensaciones que quedaron en cuanto al juego en San Juan son buenas. Después tenemos una amargura por el resultado porque no fue merecido. Era un partido que estaba para que lo ganemos y se terminó perdiendo en una situación que tuvieron muy clara ellos. Tenemos que mejorar en los últimos metros que es adonde se definen los partidos", apuntó Pumpido.

pumpido.jpg







Comentarios