Secciones
Ovacion

"Si ganábamos era muy injusto"

“Banfield jugó muy bien en el primer tiempo y fue superior. No pudimos desplegar nuestro juego”, reconoció el delantero de Patronato Sergio Blanco.

Lunes 05 de Noviembre de 2012

Edgardo Comar / Ovación
ecomar@unoentrerios.com.ar

A pesar de que no tuvo chances claras frente al arco de Banfield y pocas veces fue actor principal en la generación de jugadas de ataque, Sergio Blanco sin descollar fue un valor importante en la igualdad de Patronato en el sur bonaerense. El delantero fue importante en el momento de retener el balón, para que el resto de sus compañeros de equipo tomara aire cuando el dueño de casa era un aluvión. A la salida del vestuario visitante y ante la requisitoria de Ovación no se puso el casete: “Si ganábamos era muy injusto por el trámite del partido”, aseveró sin titubeos.
 

En el inicio de la charla, dijo: “En el primer tiempo Banfield jugó muy bien y fue superior a Patronato. Por suerte cuando llegamos en el entretiempo al vestuario dijimos que lo mejor era el cero a cero y nos dijimos que era necesario cambiar la imagen. En parte lo hicimos. Igualmente somos conscientes de que no pudimos desplegar nuestro juego, pero en parte del segundo tiempo controlamos al rival y hasta de contra pudimos haberlo lastimado. Si ganábamos hubiera sido injusto por el trámite del partido”, manifestó Chapita al repasar los 90’ en el estadio Florencio Solá situado en el sur bonaerense.
 

Más allá de que el conjunto de Daniel Garnero lució mejor, la percepción de que Patrón lo hubiera podido ganar de contra se visualizó en el complemento: “Esa misma sensación la tuvimos los jugadores, pero no estuvimos finos en el último pase. Pero en el vestuario le dije a mis compañeros que no perder estos partidos es importante. Ahora con Nueva Chicago si conseguimos los tres puntos, el obtenido hoy –por el sábado– será muy importante”, manifestó.
 

Del la alta temperatura imperante durante el desarrollo, dijo: “Se sentía el calor, pero no debe tomarse como excusa. También hacía calor para Banfield y a pesar de ello manejaron muy bien la pelota”.
 

La unidad acumulada mantiene al Rojinegro en una posición expectante: “Si hubiéramos ganados se ponía más lindo, pero repasando el partido y analizando las situaciones de gol que tuvo Banfield y las generadas por Patronato, el punto tiene un poquito de sabor”, sostuvo.
 

Cuando se le hizo notar la gran actuación de Sebastián Bértoli en el arco, acotó: “Anduvo muy bien, pero hay que destacar al Negro –Andrade–, al Ruso –Jacob– y a todos los que trabajaron mucho en el fondo. Los de arriba intentamos retener el balón cuando pudimos”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario