Ovacion
Sábado 06 de Abril de 2019

Si gana Central, habrá clásico en la Copa de la Superliga

Como la nueva competencia establece el cruce entre los equipos que concluyan en los puestos 15 y 18, el Canalla deberá ganar para enfrentar a Newell's

La Copa de la Superliga es la próxima estación para los equipos de la primera división. Competencia que impone un fixture con cruces según las posiciones finales del torneo. Tras el empate de Newell's con Banfield, para que haya clásico rosarino Central deberá vencer mañana a Independiente en el Gigante de Arroyito.
Si Central vence a los de Avellaneda, culminará la Superliga en el puesto 18 con 29 unidades y superando a Gimnasia por diferencia de gol, razón por la cual deberá enfrentar en los play off con el equipo ubicado en el escalón número 15, donde ya está consolidado Newell's.
Si así sucede, el primer juego se desarrollará en el Gigante, ya que Newell's por culminar en un lugar superior define la llave en el Coloso.
Vale aclarar, más allá de la baja probabilidad, que Central si le gana a Independiente por una diferencia de seis o más goles culminará en un puesto superior al 18, por lo que allí no enfrentaría a Newell's en la Copa de la Superliga.

Comentarios