Copa Libertadores
Miércoles 31 de Octubre de 2018

Si clasifica Boca: ¿Cuando se disputa la final de la Libertadores?

El juego decisivo de la Copa está programado para el 28 de noviembre. Seguridad no brinda el operativo por la cumbre del G20.

River avanzó este martes a la final de la Copa Libertadores de América. Tras dejar en el camino a Gremio de Porto Alegre, el Millonario aguarda por el vencedor de la llave que protagonizan Boca y Palmeiras.


El Xeneize se impuso 2 a 0 en el juego que abrió la llave en la Bombonera. En caso de sostener la ventaja, el certamen de clubes más importante del continente será protagonizado por los equipos más populares del fútbol argentino.


Antes de decretarse la disputa del Superclásico más caliente de la historia se abrió la polémica. ¿Cuando se disputará el encuentro que definirá al campeón del trofeo más deseado?.


El primer encuentro de la serie final está fixturado para el miércoles 7 de noviembre. El segundo cotejo fue programado para el 28 de noviembre.


Los organismos de seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires anunciaron que no garantizarán el operativo para ningún espectáculo entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre por la celebración de la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 (G20).


Por su parte, la Conmebol adelantó que no piensa modificar la fecha pautada para el encuentro decisivo.

Comentarios