Secciones
Rugby

Seven de la República: hay fecha de realización

La UER confirmó que el Seven de la República Femenino tendrá lugar el 27 y 28 de noviembre, mientras que el Masculino se desarrollará el 4 y 5 de diciembre.

Miércoles 18 de Agosto de 2021

Después de un 2020 donde no se pudo realizar, el Seven de la República 2021 ya tiene fecha de realización. El tradicional certamen de juego reducido, que organiza la Unión Argentina de Rugby en conjunto con la Unión Entrerriana, tiene su fecha definida para fines de noviembre y principios de diciembre.

En esta oportunidad, la actividad se llevará adelante en dos fines de semana en las instalaciones de El Plumazo (Club Atlético Estudiantes) y en La Tortuguita (Paraná Rowing Club).

Seven de la República 2.jpg
El Seven de la República Femenino se jugará el 27 y 28 de noviembre.

El Seven de la República Femenino se jugará el 27 y 28 de noviembre.

La quita edición del Seven de la República Femenino se jugará el 27 y 28 de noviembre; mientras que el 4 y 5 de diciembre será el turno del 37° Seven de la República Masculino.

En la rama Femenina serán 12 delegaciones mayores y 12 planteles juveniles, que arribarían a Paraná el viernes 26 de noviembre. En masculino, 24 seleccionados Mayores serán los protagonistas, que prevén llegar a la capital entrerriana el viernes 3 de diciembre.

De esta forma, la UER ya tiene el programa de realización para las dos competencias, por lo que ahora resta definir los detalles que atañen a la organización. También habrá que esperar la situación sanitaria en la cual se encuentre el país en esas fechas para saber cuáles serán los protocolos a seguir, como así también si el público podrá decir presente.

Provincial de Mayores

Este domingo comenzará a disputarse el Provincial de Desarrollo Mayores, con partidos que se jugarán a partir de las 15.30. La primera fase del torneo será una disputa por grupos de cinco fechas, para definir la ubicación de los diferentes equipos.

Los dos primeros de cada grupo jugaran un hexagonal final Copa de Oro a una sola rueda; los 3ros y 4tos de cada grupo jugaran la Copa de Plata; y los 5tos de cada grupo más el 6to del Grupo 1, jugarán un cuadrangular a sola rueda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario