Secciones
Ovacion

"Sería interesante jugar en Patronato"

Juan Ignacio Cavallaro, campeón con Tigre, le entregó su camiseta al Gobernador de Entre Ríos y habló de su futuro.

Viernes 07 de Junio de 2019

El paranaense Juan Ignacio Cavallaro, tras gritar campeón con Tigre en la Copa de la Superliga llegó a su ciudad natal para disfrutar unos días de vacaciones y se tomó un tiempo para visitar a Gustavo Bordet, Gobernador de Entre Ríos, fanático del elenco de Victoria.

Cavallaro le regaló una camiseta, charló del primer título conseguido por la institución y dejó en claro que tiene pensando para su futuro.

"Fue muy lindo gritar campeón. Estoy contento por el título de Tigre y hablamos con el gobernador de su fanatismo por la institución y de la final", expresó el delantero de 24 con mucha alegría en su rostro.

En cuanto a la final jugada en Córdoba, Juani habló acerca del rival: "Boca siempre será un rival difícil y eso le dio un gusto especial a la final. Llegamos tranquilo al partido y hoy estamos disfrutando de todo lo que conseguimos".

Tigre a pesar de haber conseguido su primera estrella en la élite del fútbol argentino jugará la próxima temporada en la B Nacional, el promedio no le ayudo para permanecer en la Superliga.

"Fue un semestre complicado en lo psicológico. Todos terminamos muy cansado a pesar de lo bueno que logramos", expresó el delantero con respecto al descenso.

Asimismo no dudo en elogiar a Néstor Pipo Gorosito, DT del Tigre campeón: "El éxito es al gran grupo humano y al manejo de Pipo, nos dio mucha tranquilidad. El conjunto de estas cosas nos dio confianza para lograr el titulo. Pipo me dio mucha confianza".

Pensando en su futuro y lo que se viene para el delantero comentó: "La semana que viene me reuniré con mi representante. Aún no hay ningún llamado y vamos a analizar lo que se presente".

Además el delantero habló de Patronato, club de la ciudad de Paraná que permanece en la Superliga: "Es muy importante para mí ciudad que el club siga en la máxima categoría".

Cuando el jugador fue consultado sobre si veía con buenos ojos sumarse en un futuro a la institución, comentó: "Sería interesante jugar en Patronato y en mi ciudad. Hasta ahora no se han comunicado conmigo y sí se comunican estaré a disposición. Siempre y cuando sea para sumar un granito de arena ahí estaré. Además sería un desafío muy grande".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario