Atlético Paraná
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Sergio David Correa hizo su debut con la camiseta de Atlético Paraná

El guardameta llegó al Decano para reforzar el plantel de la Liga Paranaense de Fútbol y su buen andar bajo los tres palos lo llevaron a integrar el plantel profesional. En Santiago del Estero llegó el momento más esperado.

Por la lesión de Abraham Reartes, el guardameta titular de la Liga Paranaense de Fútbol defenderá el arco en el Federal A. Sergio David Correa cumplió el sueño de defender los colores de Atlético Paraná en el profesionalismo.

El joven arquero es una pieza clave en el equipo de Fernando Martín Benítez en el certamen local, donde se encuentran peleando por el campeonato 2017.

Correa llegó al barrio San Martín tras hacer inferiores en Racing de Avellaneda, donde llegó a disputar partidos en la reserva.

Además en su corta trayectoria deportiva vistió la camiseta de Viale FBC en el Federal B. En tanto, antes de llegar al Decano estuvo disputando la Liga Pampeana para el conjunto de Racing de Castex.

Su titularidad llega por la lesión de Reartes, que sufre un traumatismo en su pie derecho que lo deja en esta ocasión en el banco de suplentes.

Comentarios