Torneo Federal A

Sergio Chitero dejó la conducción técnica del Depro

La derrota del domingo en Salta marcó el final del ciclo de Sergio Chitero como DT de Defensores de Pronunciamiento. El Azulgrana se ubica en zona de descenso.

Martes 16 de Agosto de 2022

Sergio Chitero cerró una etapa en Defensores de Pronunciamiento al dar un paso al costado en la conducción técnica. La derrota que el Depro sufrió el pasado domingo en Salta a manos de Gimnasia y Tiro marcó la despedida del Checo.

Embed

Con 17 unidades, el Azulgrana se ubica en el penúltimo escalón de las posiciones de la Zona 2 del Torneo Federal A. De esta manera se encuentra en zona de descenso, a dos puntos de distancia de Atlético Paraná y Unión de Sunchales, los equipos que están ubicados en puestos de salvación.

A inicios de 2021 Chitero asumió la conducción técnica del Depro, en reemplazo de Hernán Orcellet. Su estreno se produjo en el histórico encuentro que el Azulgrana disputó ante River Plate, en el marco de la Copa Argentina.

En su primera temporada como DT el Checo condujo al equipo a la fase campeonato del certamen organizado por el Consejo Federal. En la presente edición del Torneo Federal A la campaña del Azulgrana es diametralmente opuesta. El elenco de la Costa del Uruguay ganó tres juegos, acumuló 8 empates y sufrió 11 derrotas. Dentro de este recorrido registra una docena de encuentros sin triunfos.

La vacante será ocupada por Ricardo De Ángeli, quien será secundado por Leandro Dutra. El flamante cuerpo técnico hará su presentación el próximo fin de semana en el juego que animarán Defensores de Pronunciamiento y Atlético Paraná en el estadio Delio Cardozo, en el marco de la 25° fecha del Torneo Federal A.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario