Automovilismo

Serán premiados los campeones del automovilismo entrerriano

La Federación Automovilística Entrerriana brindará su distinción a campeones de pista del Rally Entrerriano el 18 de febrero en Concepción del Uruguay.

Jueves 20 de Enero de 2022

Los campeones del automovilismo entrerriano 2021 serán premiados el próximo mes en Concepción del Uruguay. El anuncio fue realizado por la Federación Automovilística Entrerriana (FAE), quienes precisaron que el viernes 18 de febrero se premiará a todos los pilotos ganadores de títulos, bajo la órbita del ente madre del deporte motor provincial.

Automovilismo provincial.jpg
Los campeones entrerrianos tendrán su premiación.

Los campeones entrerrianos tendrán su premiación.

El encuentro será desde las 20 para las categorías de pistas afiliadas a la FAE, como también al Rally Entrerriano. El epicentro será en el Club House, ubicado en el barrio Las Acacias de Río Uruguay Seguros. El deporte motor se vestirá de gala para recibir y coronar a los campeones de la temporada 2021 de las distintas categorías afiliadas.

El evento será también del Rally Entrerriano, que premiará a sus campeones y subcampeones, ya que por razones de fuerza mayor no se pudo realizar finalizada la carrera del Gran Premio Coronación, que se disputó en La Histórica.

Para la oportunidad estarán presentes, directivos de RUS, empresa comprometida y presente siempre con el automovilismo entrerriano, autoridades de FAE, dirigentes de las distintas categorías afiliadas, el promotor y organizador del Campeonato Entrerriano de Rally, directivos de Cemla, entidad que también entregará reconocimientos a pilotos de las categorías que corrieron con su cobertura médica. Se anuncia que habrá un sector destinado a la prensa para que pueda entrevistar a los premiados y a los dirigentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario