Secciones
Ovacion

¿Será una final paranaense?

Ciclista visitará a Alma y Olimpia recibirá a Gimnasia, ambos desde las 21.30. Si ganan jugarán la definición.

Jueves 13 de Junio de 2019

Ciclista y Olimpia triunfaron en el primer punto de la Semifinal disputado el martes y esta noche pueden acceder a la final del Torneo Dos Orillas que organizan la Asociación Paranaense de Básquetbol y Asociación Santafesina.

El Verde visitará a Alma en el segundo chico de la serie, al mejor de tres, desde las 21.30 y Olimpia recibirá a Gimnasia, en el mismo horario. El martes, el Verde defendió su localía y superó a Alma Juniors por 86-76 con Pablo Bogado como máximo anotador con 23 tantos. Los dirigidos por Mariano Passadore siguen invictos en el Juan Baglietto y sumaron su 10º festejo en fila.

En un partido parejo, de bajo goleo y con un desenlace emotivo, el CAO pegó en Santa Fe y revirtió la ventaja tras batir a Gimnasia por 50-48 con un triple agónico de León Alfonso. Tomás Gómez se despachó con 12, seguido por Baltazar Claude y Francisco Lamic con 10 puntos cada uno. Por otra parte, en La Caldera, Rowing lo quebró en el tercer cuarto y venció a Macabi por 86- 60, que descendió a la A2. Joaquín Moyano sobresalió con 22 unidades, bien secundado por Elías Moyano con 15. Ahora el Remero deberá jugar la promoción ante Unión de Santa Fe B en busca de mantener definitivamente la plaza en la élite.

María Grande no cedió en casa y está a un juego de ser bicampeón de la Copa de Bronce. En su reducto, el CAMG lo cerró mejor y se impuso por 66-62 sobre Santa Rosa para adelantarse 1-0 en la llave. David Dupuy y Renzo Spaggiari se destacaron en el local con 13 tantos. Luego de ganar en condición de visitante, Quique A buscará repetir el festejo en el segundo juego de la llave ante Banco Provincial en el Guillermo Gayá para hacerse con la Copa de Plata. El cotejo dará inicio a las 21.30.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});