Secciones
Ovacion

Será a puro pedal

En el Complejo Ciclístico Arnoldo Sabino Pucheta de Paraná se realizará la competencia de ciclismo, que lleva el nombre de Gran Premio Mario Mathieu.

Domingo 22 de Julio de 2012

Hoy en el Complejo Ciclístico Arnoldo Sabino Pucheta de la ciudad de Paraná, se realizará la séptima fecha de la Copa de Entre Ríos Centenario del Ciclismo Entrerriano de la 13º edición del Gran Premio Mario Mathieu, organizada por la Asociación Civil para el Desarrollo del Deportista y el Club Argentinos Junior de Paraná; además de la adhesión de la Federación Entrerriana de Ciclismo y el auspicio de la Municipalidad de Paraná.

La prueba, estará fiscalizada por la Asociación Ciclista de Entre Ríos y su Cuerpo de Comisarios Deportivos Nacionales y Regionales.

Para esta ocasión, y como se viene desarrollando en las distintas fechas, junto a familiares del recordado Mario Mathieu, se recordará al excelente ciclista que diera la Provincia de Entre Ríos y que fuera también representante Olímpico.

Por su parte, durante la prueba de fondo destinada a las categorías Elite, SUb 23 y Junior, estará en juego la Copa Challenger Distribuidora Guadalupe.

La competencia, que cuenta con el auspicio de Diario UNO de Entre Ríos, formarán parte ciclistas de la región que se darán cita en la capital entrerriana para ser parte del festival.

LA PRÓXIMA. La octava fecha de la Copa de Entre Ríos, se disputará el domingo 12 de Agosto, en la Ciudad de Diamante, donde se disputará el Gran Premio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario