Secciones
Ovacion

Separaron del plantel de Gimnasia a un futbolista por una denuncia de violencia de género

Hernán Tifner fue captado por las cámaras de seguridad de La Plata cuando le rayaba el auto a su ex novia. La joven se presentó ante la Justicia y el club evalúa los pasos a seguir

Viernes 01 de Febrero de 2019

El futbolista Hernán Tifner fue separado del plantel de Gimnasia de La Plata luego de que su ex novia lo denunciara por violencia de género. La joven se presentó ante la Justicia luego de que el jugador del "Lobo" le rayara su auto y fuera captado por las cámaras de seguridad de la ciudad.


El hecho se produjo en la intersección de las calles 18 y 73. En las imágenes difundidas por el medio Labuenainfo se advierte cómo Tifner, de 22 años, raya el auto de su ex pareja y luego abandona el lugar corriendo.


La ex novia del futbolista se presentó ante la Justicia y radicó la denuncia por violencia de género ante el Tribunal de Familia número 1 de La Plata.

Una vez que se hicieron públicos los hechos, los directivos de Gimnasia tomaron la decisión de separar del plantel a Tifner y emitieron un comunicado en el que informaron que "están evaluando los pasos a seguir" respecto de la situación del mediocampista.


Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario