Básquet

Selección: jugadores pidieron "mejores condiciones"

Integrantes de la Selección Argentina mantuvieron una reunión con la AdJ para intentar conseguir "mejores condiciones" en las concentraciones y en los viajes.

Lunes 29 de Agosto de 2022

Los integrantes de la Selección Argentina de básquet mantuvieron este lunes una reunión con la directiva de la Asociación de Jugadores (AdJ) para intentar conseguir “mejores condiciones” en las concentraciones y en los viajes que realizan para cumplimentar los diversos compromisos oficiales.

A través de un comunicado, la misma agrupación que nuclea a los basquetbolistas de la Argentina admitió el cónclave con los dirigidos por el técnico Néstor García para “intercambiar” conceptos respecto de “las condiciones generales en las concentraciones y en los viajes”.

Según lo apuntado a la agencia Télam por una fuente cercana a los jugadores, los cuestionamientos hacia la dirigencia de la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB) tienen relación directa con “organizar mejor la logística de los viajes”, entre otras cosas.

“Los jugadores reclaman no viajar más en clase turista y mayores comodidades en los hoteles en los que se alojan” referenció el portavoz consultado.

En el primer encuentro de esta ventana clasificatoria para la Copa del Mundo 2023, jugado en Canadá, la delegación albiceleste llegó a la ciudad de Victoria, en un periplo que demandó casi “un día y medio”, con los basquetbolistas arribando en dos tandas diferentes.

“Seguiremos en contacto con el plantel, apoyando al equipo y atentos a sus necesidades”, finalizó el texto de la AdJ.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario