Fútbol

Selección Argentina: Lionel Scaloni podría sorprender

En la última práctica antes de viajar a Guayaquil, el cuerpo técnico de la Selección Argentina decidió hacer un nuevo ensayo con variantes.

Lunes 28 de Marzo de 2022

La Selección Argentina se entrenó esta mañana en el predio que la AFA tiene en Ezeiza de cara al partido ante Ecuador, que se disputará mañana a las 20.30 en Guayaquil, por la 18ª y última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con vistas al Mundial de Qatar 2022. Por la tarde, emprendió el viaje.

Más allá de que Lionel Scaloni recién confirmará el equipo algunas horas antes del encuentro, en la práctica probó con varios cambios en relación al ensayo de ayer. En esta oportunidad utilizó a Leandro Paredes por Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister por Exequiel Palacios y a Nicolás González por Lucas Ocampos.

Los otros interrogantes están entre Gerónimo Rulli y Juan Musso para el arco, Gonzalo Montiel (cumplió la fecha de suspensión) y Nahuel Molina, y Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella. Lo que parece un hecho es que Julián Álvarez tendrá por primera vez su chance desde el arranque del encuentro.

En base a lo que probó, con quienes arrancaron y los que luego ingresaron, los 11 serían: Rulli o Musso; Montiel o Molina, Martínez Quarta o Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes, Mac Allister o Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González o Ángel Correa.

Último entrenamiento de Eliminatorias Sudamericanas y foto grupal: el mensaje de Nicolás Tagliafico en la Selección Argentina

"¡Último entrenamiento de Eliminatorias! ¡Siempre juntos como desde el principio, pase lo que pase!", reza el escrito de Tagliafico en su cuenta de Instagram, donde subió una foto de la delegación abrazada en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario