Básquet
Martes 24 de Julio de 2018

Segunda victoria de Argentina en el Mundial U17 Femenino de Básquet

El combinado nacional derrotó 60-52 a Nueva Zelanda. De esa manera obtuvo el segundo puesto del Grupo C. Malvina D´Agostino aportó dos puntos para la Albiceleste.

El seleccionado argentino de Básquet derrotó este martes a Nueva Zelanda, por 60 a 52, en el tercer y último encuentro de la fase inicial del Mundial femenino U17 que se desarrolla en Bielorrusia. Con esta victoria, la segunda en el certamen ecuménico, se quedó con el segundo puesto del Grupo C, que fue conquistado por Hungría.


La entrerriana Malvina D´Agostino anotó dos puntos en 18.50 minutos de juego. Por su parte, Sofía Acevedo fue la goleadora del encuentro al aportar 21 anotaciones en 30,21 minutos.

MIRÁ LA SÍNTESIS DEL ENCUENTRO


Esta fue la segunda victoria de la Albiceleste. El pasado domingo había derrotado 76 a 67 a España. En su primera presentación había sido derrotada por Hungría, por 85 a 61.


Este miércoles, Argentina protagonizará una de las llaves correspondiente a octavos de final. Su rival será el equipo que finalicé en el tercer escalón del Grupo D, que saldrá del ganador entre Angola y Letonia.

Comentarios