Secciones
Lanús

Segunda derrota de Boca y Lanús respira

Lanús venció 2 a 1 a Boca en La Bombonera. La visita sumó tres puntos que lo dejan con vida.

Viernes 20 de Noviembre de 2020

En La Bombonera, Lanús superó a Boca por 2 a 1. El encuentro válido por la cuarta jornada de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional fue arbitrado por Facundo Tello.

El Granate debe ganar para no quedar eliminado de la Zona Campeonato. El local juega con varios suplentes ya que piensa en el partido de ida de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre.

La primera conquista de la tarde llegó a los 27 minutos, en una contra, De la Vega envía el centro desde la derecha para Orsini, quien aparece para anticipar en soledad por el primer palo.

Boca no pudo entrar en juego ante Lanús que volvió a marcar sobre el final del PT. Orsini nuevamente facturó y dejó sin chances a Andrada que no tuvo su mejor respuesta.

El local recién se metió en partido sobre el final del encuentro cuando Wanchope Ábila encontró el descuento para Boca que sumó su segunda derrota al hilo en la Copa.

LA FORMACIÓN DE BOCA

Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Diego González, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

DT: Miguel Ángel Russo.

LA FORMACIÓN DE LANÚS

Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Alexis Pérez, Braian Aguirre; Facundo Quignon, Tomás Belmonte; Nicolás Orsini; Pedro De La Vega, José Sand y Lautaro Acosta.

DT: Luís Zubeldía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario