Secciones
Ovacion

Según la prensa brasileña, Guardiola reemplaza a Menezes

Uno de los principales medios deportivos reveló haber tenido contacto con una fuente muy cercana al ex entrenador del Barcelona, quien le habría mandado un mensaje a los dirigentes de la CBF. "El único equipo en el mundo que comenzaría a entrenar mañana mismo es la Selección de Brasil".

Sábado 24 de Noviembre de 2012

Apenas Josep Guardiola anunció que no seguiría al frente de la conducción técnica del Barcelona, varios fueron los equipos que se ilusionaron con poder tentarlo y sumarlo a sus clubes. Sin embargo, Pep había aclarado que no tenía intención de dirigir por un tiempo y que quería descansar.


Pese a esto, los hinchas y la prensa de Brasil (quienes no estaban tan a gusto con el entrenador de la Selección) comenzaron a querer tentarlo para que asumiera el combinado nacional de aquel país. Pero no había caso, nada podía hacer cambiar de opinión al entrenador.



Pero todo parecía ser una cuestión de ‘códigos’, ya que ni bien se enteró del despido de Mano Menezes, sus intenciones habrían cambiado. Según revela el periódico Lance, se habrían contactado con un allegado del técnico para hacerle llegar el gran anhelo del pueblo “verdeamarelho” de tenerlo en su Seleccionado. Ante esto, el entorno de Pep le habría devuelto la comunicación luego de informárselo al DT y le adelantó que "el único equipo en el mundo que Pep comenzaría a entrenar mañana mismo es la Selección. Y sería campeón del mundo con Brasil".

 

Estas palabras revolucionaron inmediatamente a todo Brasil, que ya sueñan con recuperar el mítico y característico Jogo Bonito de la mano de Pep.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario