Automovilismo

Sebastian Vettel dio positivo de Covid y no corre en Bahrein

El piloto alemán Sebastian Vettel dio positivo en coronavirus y no podrá participar en el Gran Premio de Bahrein que abre la temporada 2022 de Fórmula 1.

Jueves 17 de Marzo de 2022

El piloto alemán Sebastian Vettel dio positivo en coronavirus y no podrá participar en el Gran Premio de Bahrein que abre la temporada 2022 de Fórmula 1 el domingo. El piloto de Aston Martin, cuatro veces campeón mundial, será sustituido por su compatriota Nico Hulkenberg, según BBC Sport.

Vettel se convierte en el octavo piloto positivo de Covid-19 de cara a la carrera. Los otros correores que se perderán la prueba son el mexicano Sergio Pérez, el canadiense Lance Stroll, los británicos Lewis Hamilton y Lando Norris, el monegasco Charles Leclerc, el francés Pierre Gasly y el australiano Daniel Ricciardo.

El Gran Premio de Bahréin será el primer GP de Hülkenberg desde la temporada 2020.

En Ferrari están confiados

El monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz, pilotos de la escudería Ferrari, se mostraron "confiados" en iniciar la temporada oficial de la Formula 1 con una victoria el próximo domingo en el Gran Premio de Bahréin.

"Tenemos un 200% de confianza en el equipo, hemos trabajado mucho y si bien el potencial de Mercedes es altísimo; Ferrari siempre debe aspirar a la victoria" aseguró Leclerc en diálogo con Sky Sports, según consignó el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

El español Sainz aseguró por su parte: "Apuntamos a la victoria este fin de semana en Bahréin porque estamos con ganas de hacerlo bien después de dos años difíciles y sentimos la responsabilidad pero haremos todo lo posible para hacer felices a los aficionados" .

A su turno Leclerc confeso tener "mucha adrenalina para esta temporada y Ferrari será más competitivo que en los últimos años. Hay optimismo, a partir de este fin de semana".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario