River Plate cerró la vuelta de Sebastián Driussi en una suma que ronda los 10 millones de dólares y lo pone entre las mayores inversiones del club.
Jueves 16 de Enero de 2025
Austin FC aceptó finalmente la tercer y última oferta de 10 millones de dólares y Sebastián Driussi es nuevo refuerzo de River Plate. Se terminó una de las largas novelas del verano, y positivamente para el entrenador Marcelo Gallardo, que una vez más demuestra su capacidad de convencimiento para repatriar a un jugador en plenitud y con pasado en el club.
El atacante se convirtió en la segunda compra más cara de River Plate. Solamente 4 millones de dólares lo separan del delantero Lucas Pratto, quien fue el refuerzo estrella de cara a la temporada 2018. Hacía algunos años que era la obsesión de Gallardo, y en ese mercado de pases veraniego, la dirigencia encabezada en ese entonces por Rodolfo D'Onofrio desembolsó una importante suma de dinero para comprarle su pase al San Pablo y cumplirle el anhelo al entrenador.
River Plate sigue con su puesta a punto en la pretemporada sigue con su puesta a punto en la pretemporada
El podio lo completa Rodrigo Villagra. El mediocampista central fue la apuesta de River Plate para suplir la partida de Enzo Pérez a comienzos del año pasado. En una operación que incluyó dinero a la firma, bonos por objetivos, porcentaje de jugadores (25% del pase del delantero Federico Girotti y el 10% del defensor Alex Vigo), el club de Núñez le compró la totalidad del pase a Talleres de Córdoba en cerca de 10 millones de dólares brutos.