Fútbol

Sebastián Beccacece, cerca de dirigir al Elche de argentinos

Sebastián Beccacece es el nombre que pica en punta para hacerse cargo del Franjiverde luego de la destitución de Francisco Rodríguez.

Martes 04 de Octubre de 2022

A pesar del gol de Lucas Boyé, Elche sumó una nueva derrota en lo que va de La Liga y es el único que no sumó de a tres. Ante este presente futbolístico del equipo, la institución decidió despedir a Francisco Rodríguez, por lo que se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador. Beccacece es el principal apuntado.

La etapa del técnico español a cargo del Franjiverde duró once meses. El exGirona dirigió al equipo en 33 partidos, de los cuales sus dirigidos ganaron 12, perdieron 17 y empataron los cuatro restantes. Además, fue un factor fundamental para que el cuadro blanquiverde no pierda la categoría la temporada pasada.

Beccacece, el candidato a dirigir Elche

Tras su tercer paso por Defensa y Justicia, el entrenador de 41 años es el nombre que pica en punta para hacerse cargo de la dirección técnica del cuadro español. Christian Bragarnik, dueño de la institución y representante del rosarino, tendrá una charla con él en la que se podría definir su llegada.

https://twitter.com/TyCSports/status/1577127428299755520

El Elche, en sus filas se encuentra con 6 jugadores de Argentina, 3 de ellos con pasado en la Selección Argentina, Axel Werner, Nicolás Ezequiel Mercau, Federico Fernández, Javier Pastore, Ezequiel Ponce y Lucas Boyé

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario