Secciones
Sebastián Abreu

Sebastián Abreu se postuló para ser el DT de San Lorenzo

"Si me llaman, estoy disponible al cien por ciento", manifestó Sebastián el Loco Abreu. El sueño del delantero es dirigir a San Lorenzo en la Liga Profesional.

Jueves 11 de Noviembre de 2021

San Lorenzo se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la salida de Paolo Montero para la Liga Profesional. En este marco, Sebastián Abreu -que hace unos días estuvo reunido con Marcelo Gallardo en el River Camp- se postuló para dirigir al Ciclón, equipo en el que tuvo dos ciclos en su etapa como futbolista.

A sus 45 años, el Loco está decidido en lanzar su carrera como DT. "Soy técnico y eventualmente aparezco en TV para que me conozcan un poco más esta nueva etapa de mi carrera. Me retiré en marzo de este año y descubrí un nuevo camino como entrenador. Tengo cuerpo técnico armado, el mismo con el que trabajé cuando ocupé la doble función en Boston River", había declarado hace unos días en ESPN.

En las últimas horas, volvió a hacer una aparición pública y manifestó sus ganas de tomar las riendas del Cuervo, actualmente comandado de manera interina por la dupla de Diego Monarriz y José Di Leo. "Si me llaman para dirigir San Lorenzo estoy disponible al cien por ciento", manifestó Abreu en el programa De fútbol se habla así, por DirecTV Sports.

abreu.jpg
Sebastián Abreu sueña con dirigir a San Lorenzo

Sebastián Abreu sueña con dirigir a San Lorenzo

"Estoy agazapado, como los galgos que están en puntitas de pies esperando que suene el martillo y arrancan. Así estoy yo. Con el profe ya tenemos como cinco años de planificaciones, sólo me falta el disparo para arrancar y me pongo el overol y ojalá que los jugadores me ayuden", completó.

Además de charlar con Gallardo, Abreu se reunió con otros entrenadores como el serbio Bora Milutinovic, Ricardo La Volpe y el Cholo Simeone.

"13 años después visitando River Camp, totalmente diferente. Muchas gracias, Marce, por la amabilidad", publicó Abreu en su cuenta de Instagram junto a la foto con el Muñeco.

"En nuestra charla, le pregunté como administraba el manejo de la metodología, el seguimiento de los juveniles, más el desgaste que genera dirigir a un equipo como River. Y me dijo que hubo algo simple y difícil a la vez, que fue ganar. Eso te abre las puertas, te creen que es la forma, te escuchan de otra manera. Marcelo sabía qué era lo que necesitaba River y tuvo la virtud de poderlo plasmar", reveló más adelante el Loco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario