Secciones
Patronato

Se vuelve con signos positivos

Patronato jugó su quinto amistoso y fue con un empate 2 a 2 ante Lanús.

Domingo 14 de Julio de 2019

El plantel del club Patronato fi- hoy ponerse la camiseta de nalizó ayer una nueva etapa de su preparación de cara al comienzo de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/20. La concentración en Buenos Aires se terminó con el desarrollo del quinto partido amistoso,que fue ante Lanús en el predio que la AFA posee en Ezeiza. El juego entre los supuestos titulares terminó empatado 2 a 2, convirtiendo Santiago Rosales y Cristian Tarragona para el equipo Rojinegro. En tanto, los goles del Granate fueron señalados por José Sand en dos ocasiones. Los dirigidos por Mario Sciacqua mostraron pasajes de buen juego, algo que dejó conforme al entrenador.

El 11 inicial elegido por el DT fue con Matías Ibáñez en el arco; Cristian Chimino, Walter Andrade, Federico Mancinelli y Mathías Abero; Julián Chicco, Lautaro Comas, Santiago Briñone, Lucas Mancinelli, Agustín Pastorelli; Cristian Tarragona. En tanto, Lanús alistó a: Rossi; Carrasco, Muñoz, Valenti, Pasquini; Belmonte, Quignón, Vera; Laucha Acosta, Sand y Marcelino Moreno.

Por otra parte, en el segundo juego desarrollado en la víspera, Patronato se impuso 2 a 1 con los goles de Mateo Komar y Faustino Dettler. En este juego, el Santo salió a la cancha con Federico Costa; Juan Galetto, Brian Negro, Mateo Komar, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci (Franzoni), Brian Nievas, Pablo Cortizo, Santiago Rosales (Dettler); Luis Vázquez y José Barreto. Por su parte, los elegidos por Luis Zubeldía fueron: Morales; Di Plácido, Tiago, García Guerreño, Cáceres; Bebe Acosta, Casazza, Esquivel; Sinisterra, Donato, Martínez. Patronato volverá a los entrenamientos mañana, mientras que el miércoles tendrá el último juego preparatorio ante Talleres de Córdoba en Paraná. Los Juveniles. Las divisiones inferiores de Patronato jugaron ante Colón de Santa Fe por la segunda fecha del Torneo Segundo Semestre. En el predio Sabalero, la Cuarta División del Rojinegro ganó 1 a 0, la Quinta empató 2-2 y la Sexta igualó 1 a 1. En La Capillita fueron todas derrotas: 3 a 2 en Séptima, 1 a 0 en Octava y 2 a 0 en Novena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario