Ovacion
Jueves 12 de Julio de 2018

Se viene una nueva edición del Torneo Argentino Infantil de Sóftbol Play

El campeonato se disputará el próximo fin de semana. Comienza el jueves 19 y culminan el domingo 22. El certamen llevará el nombre de "Oscar Cacho Escobar".

Del jueves 19 al domingo 22 se disputará la edición 23° del Campeonato Argentino Infantil de Sóftbol Play en Paraná. Los dirigentes trabajan a contrarreloj para poder llegar a la nueva cita que contará con equipos de todo el país.

"Estamos trabajando con los padres para poder llegar de la mejor manera al torneo. Queremos brindarle todo lo que tengamos a nuestro alcance a los visitantes", Matías Juri, coordinador.

Embed


La nueva edición contará con los siguiente equipos: Villa Clara Entre Ríos, Cachorros de Santiago del Estero, Berazategui Buenos Aires, Águilas de Corrientes, CPEF Blanco, Talleres, Don Bosco, Estudiantes, Colonia Avellaneda, Liniers de Bahía Blanca, Morón de Buenos Aires. Oro Verde, San Salvador Entre Ríos Patronato y CATSA.

"Esperamos a todos los paranaenses a disfrutar de un hermoso fin de semana con el bate. Queremos que sea un año convocante y podamos todos juntos de vivir jornadas hermosas", sintetizó Juri.

El Sóftbol Play es el Decano del deporte en la ciudad y su diamante fu el primero en la Asociación Paranaense de Sóftbol.

El mensaje de los seguidores a través de la transmisión en vivo por Facebook Live
Embed

Embed

Embed



Comentarios