Fútbol
Viernes 09 de Marzo de 2018

¿Se viene una Millonaria oferta por Ribas?

Desde Buenos Aires señalaron que el delantero uruguayo. Sebastián Ribas está en el radar de River Plate. Patronato luchara para retener al goleador del fútbol argentino que ya suma 11 tantos.

En la previa a la llegada de River Plate a Paraná para disputar una nueva fecha de la Superliga ante Patronato UNO charló con Juan Cortese, periodista que sigue la campaña del Millo por TyC Sports en la Plaza 1° de Mayo.


"Es el partido que River quiere ganar, sabiendo que nunca le ganó a Patronato en condición de visitante. Previo del partido ante Boca, que mejor que viajar a Mendoza con una victoria", remarcó el periodista especializado en la institución de Núñez.


474804.jpg


Cortese que lleva el día a día del Millonario tiró una bombita: "River tiene los ojos puestos en el delantero uruguayo, Sebastián Ribas, el goleador del campeonato", expresó.

"Nos enfocamos en cubrir la actualidad de los clubes de Capital Federal y nos olvidamos de los elencos del resto del país, los cuales tienen algunos minutos al aire".

Embed


Desde Buenos Aires se apuntó al delantero de Patronato: "Hay muchas individualidades en el fútbol argentino. Es un delantero con muchas cualidades y a veces se hace difícil para nosotros ver a todos los jugadores. Hay algo que queda en claro y es que se lo ganó, no es fácil ser goleador en el fútbol argentino"

"Es una grata sorpresa para la Superliga, vive un momento único", cerró Cortese sobre el presente del delantero de Patronato.

También habló de la ciudad y de los fanáticos de River: "Es un lugar hermoso y el recibimiento de los hinchas de River en Paraná es muy lindo. Además en esta ciudad se vive el fútbol con mucha pasión".



Comentarios