Secciones
Ovacion

Se viene una edición especial del Triatlón de La Paz

La competencia de los Elite será el sábado 18 y no el domingo, como ya era una costumbre estos años.

Viernes 03 de Enero de 2020

El norte entrerriano se prepara para una nueva edición del Triatlón Internacional de La Paz. Este año será el sábado 18 y de domingo 19. La ciudad nuevamente se paralizará con la competencia más importante a nivel sudamericano. Cientos de atletas dirán presente en la actividad, que tiene los cupos agotados desde hace un par de meses. Un récord para la competencia. Las categorías participantes son Infantiles Juveniles (en ambas ramas), Sprint, MTB y MTB rodado 29, Estándar, Elite y Sub 23.

El presente año tiene la particularidad de que las categorías Elite estarán presentándose el sábado y no el domingo como era siempre. Los chicos, con los Infantiles, verán acción el último día. Todo se debe para bajar un poco los costos de logística en los tiempos que corren y la crisis económica que afecta a todos.

La edición se regirá por el siguiente cronograma: sábado 18 de 9 a 12 acreditaciones y retiro de Kit exclusivamente para Infantiles en Oficina de Turismo del Puerto La Paz; a las 9, habilitación de Área de Transición de Estándar, Juveniles, Sprint y MTB; a las 13, habilitación de Área de Transición de Elite; a las 14.10, largada de las categorías Elite (ambas Ramas) y Sub 23; a las 14.55, largada competidores categorías: Juveniles, Sprint, MTB y Paratriatlón; a las 16.10, largada de las categorías Estándar Varones y Damas (desde Paraje Barranca Negra); a las 20, finalización tiempo máximo de competencia para Estándar y a las 22, entrega de premios y ceremonia de coronación de los campeones, con fuegos artificiales (en Puerto local).

Domingo 19 de 8.30 a 10 acreditaciones y retiro de Kit exclusivamente para Infantiles en Oficina de Turismo del Puerto La Paz; a las 10 habilitación Área de Transición (todas las categorías); a las 14 largada de las categorías Infantiles y a las 17, ceremonia de entrega de premios de los más chicos en Puerto local.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario