Ovacion
Miércoles 15 de Agosto de 2018

Se viene una competencia de Rural Bike en Paraná

Será por la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano, que organiza la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.

El 26 de agosto, el mundo del bike, tendrá una cita en la capital entrerriana. Será por la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano que organiza la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña y que se largará desde calle División de Los Andes 3862.

"Estamos esperando la cita con mucho nervios. Es la primera vez que se realiza una fecha del campeonato entrerriano en la ciudad. Hay que trabajar en el circuito y es un esfuerzo grande para divertirnos", comentó Leopoldo Monzón.

Embed


Es una disciplina de amigos y con mucha pasión: "Somos un gran grupo y todos saben de sus limitaciones. Hay competencia para todos y con diferentes distancias", enfatizó el ciclista.

Las inscripciones ya se encuentran abierta para la competencia y es de 250 pesos para todos los deportistas e interesados en formar parte de la cita. Además, cada bikers tendrá el seguro durante la carrera y recibirá un kits. A eso se le suma el refrigerio con el broche de cierre, que será un almuerzo todos juntos.

485927 (1).jpg
Foto <b>UNO </b>Juan Manuel Hernández
Foto UNO Juan Manuel Hernández


La cuarta fecha se largará a las 10.30 de la mañana. Hay una carrera para infantiles, ya que muchos chicos se acercan al lugar para acompañar a sus padres.

"Ojala que todo el esfuerzo que venimos haciendo tenga su frutos. Invitamos a todas las personas a sumarse a la cuarta fecha. Hay muchos lugares para conocer y tenemos un suelo muy lindo para la competencia", expresó Tobías Lorenzon.

485917.jpg
Foto <b>UNO </b>Juan Manuel Hernández
Foto UNO Juan Manuel Hernández


DESAFÍO EN TUCUMÁN
Andrea Rubano y Mariela Rosales, alumna y entrenadora, estarán presentes en el Trasmontaña 2018 que se desarrollará este fin de semana en San Miguel de Tucumán. "Es algo nuevo para nosotros, será nuestra primera experiencia", comentó Rubano.

485921 (1).jpg
Foto <b>UNO </b>Juan Manuel Hernández
Foto UNO Juan Manuel Hernández


"Es algo distinto, es una carrera más técnica a lo que nosotros estamos acostumbradas. Con Mariela nos preparamos todo el año y eso es muy bueno para lo que se viene", expresó la paranaense.

Para la dupla será algo nuevo y la entrenadora explicó como se trabajó en la previa al viaje que emprenderán está noche: "Lo fundamental fue el trabajó físico y mucha bici. Nosotros venimos del trabajo en calle y ruta, es una experiencia diferente. Estamos agradecidas a Leopoldo por todo los consejos y ayudarnos a trabajar en nuestras hermosas barrancas".


485932.jpg
Foto <b>UNO </b>Juan Manuel Hernández
Foto UNO Juan Manuel Hernández


CON EXPERIENCIA
Otros bikers de la capital entrerriana estarán por tercera vez en el Trasmontaña de Tucumán. "Algo que empezó como una broma, se volvió un hábito para mí. Estoy feliz de poder estar nuevamente en la competencia, será mí tercera participación", comentó Manuel Taleb.

En cuanto a lo que se viene el fin de semana y sus expectativas el ciclista paranaense comentó: "Me preparo año a año para todo. Uno ya conoce el terreno y eso es algo muy importante a la hora de preparar la competencia", expresó Taleb a UNO a través de la transmisión en vivo por Facebook Live.

Por otro lado, Rodrido Brumati, que vuelve a estar en Tucumán habló de su nueva experiencia: "Hace varios años que vengo formando parte de la disciplina y será mi tercer Trasmontaña", se sinceró el ciclista.

No solo será competencia, también se rencontrarán con amigos: "Es algo único disfrutar de una pasión con amigos. Allá nos vamos a encontrar con amigos de las vecinas provincias", expresó.

LOS COMENTARIOS DE LA GENTE

Embed

Embed


Embed

Comentarios