Ovacion
Martes 07 de Agosto de 2018

Se viene un nueva velada boxística en el club Ministerio

Este viernes, desde las 21, boxeadores de la provincia volverá a subirse al ring en la velada organizada por los promotores Ulises "Cloroformo" López y Roque Romero Gastaldo.

Se viene otra noche a puro guante en la capital entrerriana. Este viernes, desde las 21, se desarrollará una nueva velada boxística amateur que es organizada por los promotores Ulises "Cloroformo" López y Roque Romero Gastaldo. La jornada tendrá como pelea de fondo a la joven Milagros Segovia, que con tres cinturones y con 17 años es el futuro del boxeo paranaense.

El ex boxeador junto al entrenador sueñan con una noche histórica para la ciudad e invitan a todos los paranaenses a disfrutar del boxeo que no pertenece al campo rentado. El valor de la entrada es de $150 pesos.

Embed

"Estamos muy ansiosos y esperamos que la gente acompañé. Volvemos a la casa del boxeo, al club Ministerio y es momento de acompañar a los boxeadores que sueñan con llegar al profesionalismo", comentó Cloroformo.

UNO visitó el gimnasio de López, quien junto a Romero Gastaldo trabajan para realizar veladas en la ciudad: "Quiero que la gente apoye el trabajo que venimos haciendo y estamos agradecidos a Exequiel Luciani quien aportó su granito de arena con los boxeadores que viene preparando. Él viene haciendo una gran labor con la púgil Milagros Segovia.

Los boxeadores que estarán presentes en la noche de Ministerio serán: César Benítez, de Ramírez en 67 kilos (del gimnasio de Ulises Cloroformo López) y Juan Morgenstern; con varios años en el amateurismo, Erica Cuesta,quien hará exhibición. Además se subirán al ring, Abigail Gómez y Florencia Tévez, todos ellos son entrenados por Luciani en la Escuela de Iniciación que se encuentra en el Club Palma Juniors.

En tanto que la pelea principal la tendrá a Milagros Segovia, entrenada por Luciani y que tiene en su haber el campeonato Interprovincial, campeonato Argentino y campeonato Entrerriano. La joven de 17 años luchará ante una boxeadora concordiense.

Muchas chicas se suman al boxeo en la ciudad de Paraná y algunas estarán en la velada del club Ministerio el viernes. "Es muy importante el acompañamiento de la familia para esta disciplina. Además la gente de Paraná ama el boxeo", comentó el entrenador de Segovia.

"El sueño de todos nosotros es que Milagros pueda lograr lo que hizo Débora Dionicius. Es probable que la joven pueda ser semifondo en una velada que se desarrollará en Concordia y donde tendrá a La Gurisa como fondo", sentenció Luciani a UNO.



Los mensajes de la gente a través de la transmisión en vivo de Facebook Live:

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed


Comentarios