Fútbol
Sábado 23 de Marzo de 2019

Se viene un cuadrangular en el club Ministerio

La institución de Villa Almendral se prepara para la primera edición del Torneo Armando Tortúl que se jugará el 30 de marzo y 6 de abril con la participación de cuatro equipos de Primera División que forman parte de la Liga Paranaense de Fútbol.

El cuadrangular servirá de preparación para la temporada 2019 y la idea surgió de Julián Lemos y Juan Carlos Mosqueda dirigentes de Ministerio, para darle minutos de fútbol a sus jugadores tras la postergación del inicio del certamen oficial del ente regulador local.


La competencia comenzará a las 14 y el segundo partido a partir de las 16, todos los encuentros se disputarán en cancha de Ministerio. En tanto, el sorteo de los partidos de semifinales será el martes 26 de marzo. Jugarán Peñarol, Ciclón del Sur, Palermo y Ministerio.



Julián Lemos, referente de la institución y jugador del primer equipo charló con UNO: "La idea surgió tras conocerse la postergación del campeonato. Venimos hace un mes y medio entrenando y necesitamos tener minutos en cancha. Vimos con buenos ojos realizar el torneo y nos pusimos a trabajar. Los clubes que se suman aceptaron enseguida la propuesta", expresó.


500286.jpg


Por otro lado se conoció que el valor de la entrada para jornada será de 50 pesos, y se podrán ingresar los vehículos al predio ubicado en Villa Almendral. "Es un buen momento para innovar y queremos hacerlo de la mejor manera", agregó Lemos El nombre del torneo es en honor a un exjugador de la década de 60. Armando Tortún se coronó campeón con Ministerio en la temporada 1964 y formó parte del equipo que al año siguiente se quedó con el subcampeonato del Torneo de Campeones de Capitales provinciales que se jugó en

Comentarios