Ovacion
Lunes 05 de Noviembre de 2018

Se viene otra noche de boxeo en Paraná

Pedro López desafiará a Jairo Suárez en un duelo entre paranaenses en Peso Pesado. El festival será el viernes en Paraná.

En la capital entrerriana se realizará una nueva velada de box amateur con la presencia de las principales promesas del deporte a nivel regional. Se trata de una reunión en la que se espera un color al mejor estilo de festivales nacionales.
La misma se realizará el viernes por la noche en el Club Sportivo Entre Ríos de Paraná, ubicado en Salvador Caputto 2650 y en la que habrá varias peleas.
En una de las principales de la noche estarán frente a frente los paranaenses Pedro López (del gimnasio de Moto Box) y Jairo Súarez (del gimnasio de Team Peligro Mansilla), en una contienda de Peso Pesados.
Súarez ya cuenta con una muy buena cantidad de peleas en amateur y es el referente claro en la provincia en los Pesados y enfrente estará un joven valor como Pedro López, que viene haciendo sus primeras armas en la divisional por encima de los 10 kilogramos. Será el semifondo en un festival que será desde las 21.
"Venimos bien entrenado para la pelea del viernes en el Club Sportivo Entre Ríos. Esperamos dar todo y estamos bien preparado para eso. Vamos a ver cómo nos va y nuestra pelea es la de semifondo", dijo Pedro López en la previa a la contienda que será con créditos de la región que prometen.
La pelea de fondo es el crédito local Gonzalo Della Ghelfa ante Natanael Velázquez de San Justo, en una linda chance de ver a dos jóvenes valores.
La velada es organizada por el Club Sportivo Entre Ríos y las entradas anticipadas están al valor de 120 pesos y se adquieren en el gimnasio moto box, que se encuentra ubicado en el barrio de Paraná V o en puerta 150 pesos en las oficinas del club organizador.
El programa completo es el siguiente: primera pelea (58 kilogramos): Nicolás Pagliarusa (Club Ministerio)-Maximiliano Allegre (María Grande). Segunda pelea (70kg): Bautista Jatib (Team Peligro) ante Leandro Giménez (Santa Fe). Tercera pelea en Damas (57kg): Cintia González (Team Peligro) ante Johana Angelini (Santa Fe). Cuarta pelea (58kg) Juan Díaz (Nogoyá) ante Maximiliano Nichea (Club Ministerio). Quinta pelea (75kg): Alejandro Quintana (Federal) ante Luciano Marineli (Nogoyá). Sexta pelea (64kg): Néstor Segura (Santa Fe) ante Ariel Fernández (Federal)). Séptima pelea en Dama (85kg): Ana Casette (San justo) Erica Álvarez (Concordia). Octava pelea (90kg): Pedro López (Moto Box) ante Jairo Suárez (Team Peligro). Novena pelea (50kg) Gonzalo Della Ghelfa ante Natanael Velazquez (San Justo).

Comentarios