Ovacion
Sábado 23 de Junio de 2018

Se viene la séptima fecha del Oficial

Este domingo se disputará una nueva jornada de la Liga Paranaense de Fútbol, que comenzó el pasado miércoles con la victoria de Oro Verde por 3 a 2 ante Toritos en el adelanto de la Zona 1.

Se viene un domingo a puro fútbol en Paraná, se pondrá en juego la séptima fecha del Torneo Oficial de la Liga Paranaense de Fútbol. El telón se abrió el miércoles, con el adelanto de la Zona 1 entre Oro Verde y Toritos que se jugó en la Ciudad Universitaria.

Los encuentros comenzarán a las 15.30 en Primera División y 13.30 en Sub 20. A continuación la programación y árbitros de cada uno de los encuentros.

Por la Zona 1, el puntero Atlético Paraná jugará de visitante ante Peñarol con el arbitraje de Gustavo Zamora; Por otro lado, Belgrano que quiere volver a lo más alto del torneo tras el traspié en el clásico más añejo recibe a Sportivo Entre Ríos encuentro que tendrá a Rodrigo Aldana, como juez principal.

En tanto, Argentino Juniors recibe en las avenidas a Don Bosco y el árbitro designado para el encuentro es Rubén Nadalín. Y el otro encuentro de la fecha lo protagonizarán Sportivo Urquiza y Ángeles Negros en La Floresta, con Lucas Gallegos como árbitro.

La fecha comenzó el pasado miércoles con la victoria de Oro Verde ante Toritos por 3 a 2. El Verde adelantó su partido por la participación en la Copa Entre Ríos.

Por la Zona 2, Neuquén, que puede acortar distancia ante Ciclón del Sur, visita a San Miguel en barrio Paraná XIII con arbitraje de Maximiliano Durán. Otro que puede quedar a un punto de la cima es Ministerio, que juega de local ante Banfield y el partido será arbitrado por Darío Ojeda.

Universitario juega de local ante San Benito y el designado para el partido en barrio Corrales es el árbitro Ricardo Gómez. En tanto, Palermo recibe a Instituto y Daniel Barcos impartirá justicia en barrio Rocamora.

Comentarios