Ovacion
Viernes 16 de Noviembre de 2018

Se viene la novena edición del Thai Kombat Paraná

Este sábado desde las 16, en el Parque Berduc, habrá más de 70 peleas de MMA, K1, Muay Thai y Kick Boxing.


Se viene otra noche de luchas en Paraná. El Parque Berduc fue nuevamente elegido para la novena edición del Thai Kombat que contará con más de 70 peleas de MMA, K1, Muay Thai y Kick Boxing. Hay trece títulos en juegos, durante las ediciones anteriores se armó un raking y eso le da la posibilidad a los organizadores de poner títulos en juego.

Embed



El evento comenzará a las 16 Gala Amateur, continuando con la Gala Estelar a las 20 y se extenderá hasta después de la medianoche. El valor de la entrada es de $250 pesos en puerta, menores de 10 años no pagan. "Será una noche histórica para nosotros, superamos el récord de peleas. Estamos contentos por como viene todo", comentó Alan Preisz uno de los organizadores.

Los combates principales lo protagonizarán: Profesional Muay Thai, Giuliana "La Hiena" Cosnard ante la uruguaya Lorena "La Salada" Mancini, en 54 kg y en K1 en 70 kg, Franco Fontanini contra Santiago Graton y Walter González ante Emanuel Olmedo. Fernando Mansilla, campeón, ante Joaquín Castaño, retador en Muay Ttahi 63 kg semiprofesional. Más de 60 luchadores paranaenses estarán arriba del ring.
"Es mucha la gente que trabajo atrás de todo esto. Estas últimas semanas estuvimos a full cerrando cada combate. Queremos disfrutar de la jornada", expresó Enrique Quiroga uno de los organizadores.

Fernando Mansila, hará la defensa del título en 63 kg en Muay Thai. "Nos preparamos de la mejor manera para defender el título. No será un combate fácil y trabajamos mucho para llegar a este lugar. Que sea como lo planificamos". Además agregó: "Será una noche con grandes peleas, luchadores con muy buenos niveles", agregó el paranaense.

En tanto, Walter González, tendrá su tercera pelea profesional en K1: "Lo más difícil es llegar al peso. Pero nos preparamos de la mejor manera". En el lugar habrá servicios de cantina y todos podrán disfrutar del evento hecho para la familia. "Queremos que sea un sábado inolvidable para todos", expresó Preisz.


El evento cuenta con el apoyo del gobierno: "Queremos respaldar desde el Gobierno Provincial el trabajo que estos dirigentes y deportistas vienen desarrollando en esta disciplina desde hace ya nueve temporadas. Han hecho un esfuerzo importantísimo y estamos ante un evento que viene creciendo año tras año de la mano del desarrollo de las escuelas de Thai Kombat y disciplinas hermanas que nuclean cada vez mayor cantidad de deportistas en nuestra ciudad y nuestra provincia"

"Como nosotros tenemos la premisa de estar presentes detrás de cada iniciativa del deporte entrerriano y sobre todo dándole visibilidad a estas disciplinas que la gente no las conoce, nos sumamos a esta gran jornada y vamos a bregar para que cada vez más gente pueda disfrutar de esta velada", comentó José Gómez secretario de deportes de la provincia.

Por su parte, Enrique Quiroga, uno de los organizadores de la velada, agradeció el compromiso del Gobierno Provincial y aseveró que "estamos muy contentos de poder traer a la ciudad un evento de esta magnitud y compartir lo que es el kick boxing, el muay thai y las artes marciales mixtas. Poner a Paraná en este lugar es muy importante, en lo que ser uno de los encuentros más relevantes del interior del país; nos pone sumamente felices. Más de 140 atletas estarán en una noche histórica para nosotros que contó con mucho trabajo previo. Todos invitados al festival".

Comentarios