Ovacion
Martes 18 de Septiembre de 2018

Se viene el Dos Orillas de Tenis en Paraná y Santa Fe

Se jugará este sábado y domingo un torneo abierto reservado para Mayores. La competencia se dará en El Plumazo para Caballeros y en Jockey Club Santa Fe para las Damas.

El sábado y domingo se disputará en Paraná y Santa Fe un torneo abierto de tenis reservado para Mayores. La cita para el denominado Dos Orillas se desarrollará en dos instituciones de manera simultánea.

El Club Atlético Estudiantes de Paraná recibirá a los Caballeros en la categorías 2°, B/3° y 4° y C/5° y 6° y el Jockey Club de Santa Fe albergará la actividad en Damas para las divisiones B, C1 y C2.

Embed


Las inscripciones se recibirán hasta el jueves a las 20 en la casilla de tenis de cada una de las entidades que organizan la competencia. El valor es de 500 pesos por pareja.

Ayer los organizadores, Julio Pérez, presidente de la subcomisión de tenis del CAE y Guillermo Acuña, uno de los encargados de la escuelita del club, hablaron con Ovación respecto de lo que se espera de esta competencia que une dos provincias.

"Nos juntamos con un grupo de dirigentes de la subcomisión de tenis del Jockey Club de Santa Fe y la idea es que sea un torneo que se practique todos los años en Paraná así como hay torneo de rugby, hockey y básquet. Entonces queremos que sea permanente y convocamos a toda la gente para que pueda participar. Es un torneo abierto y se va a desarrollar en categoría Caballeros y Damas Dobles. Se juega el Dobles Caballeros en El Plumazo y en Santa Fe al mismo tiempo Doble de Damas"

Comentarios