Secciones
Ovacion

"Se va a retirar con la camiseta Xeneize"

Es en referencia a Juan Román Riquelme y lo dijo el vicepresidente de Boca Juniors, Oscar Moscariello. 

Viernes 27 de Julio de 2012

El vicepresidente de Boca Juniors, Oscar Moscariello, afirmó hoy que Juan Román Riquelme "se va a retirar con la camiseta xeneize" y "no va a jugar en otro equipo de la Argentina" que no sea el de la Ribera.

"Riquelme se va a retirar con la camiseta de Boca, eso está claro, porque no va a firmar con ningún otro equipo de la Argentina. Eso nunca se analizó. A lo mejor tiene alguna posibilidad en Europa, porque el cierre del libro de pases es el mes que viene, ya que el mercado brasileño está cerrado", confió Moscariello.

"La idea es que se tome una licencia sin goce de sueldo y su contrato quede stand by por los dos años que le restan. Pero si él decide volver a jugar en Boca, tiene las puertas abiertas para interrumpir ese arreglo", puntualizó.

El segundo de Daniel Angelici apreció que si "aparece una oferta del exterior se podría hacer un préstamo sin cargo, pero todo eso es conversable".

"Y cuando Román se retire lo hará con un 80 por ciento del plantel profesional, tanto sea en un partido de despedida como, porqué no, en uno oficial", advirtió.

"Riquelme me dijo que lleva 16 años dedicados íntegramente al fútbol y quiere tiempo para su familia. Desde hace 10 días estamos tratando solamente con su representante, Daniel Bolotnicoff", precisó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario