Secciones
Fútbol

Se terminó el descanso para Patronato

El plantel Rojinegro vuelve este jueves a los entrenamientos. ¿Estarán todos? ¿Habrá novedades en materia refuerzos?

Miércoles 25 de Diciembre de 2019

A sabiendas de que tendrá un duro trabajo por delante, el entrenador Gustavo Álvarez decidió ordenar el regreso al trabajo lo más pronto posible. Por eso, antes de salir de vacaciones, los jugadores de Patronato ya sabían que iban a tener un descanso breve. Es que la vuelta a los entrenamientos se pautó para este jueves 26, por lo que después del brindis por la Navidad, el plantel del Rojinegro regresará a la actividad comenzando una pretemporada que tendrá varias aristas en su desarrollo.

Por un lado estarán los movimientos que el equipo haga en Paraná, como así también la semana de trabajo que se planificó en Buenos Aires con los primeros amistosos en el medio. Y por otro habrá que estar atentos a las novedades que puedan surgir en torno a los futbolistas que puedan llegar como refuerzos y de lo cual se sabe poco y nada hasta el momento. Lo cierto es que Álvarez tiene guardados bajo siete llaves los nombres que pidió y pocos dirigentes lo saben, solamente aquellos que tienen que llevar adelante las negociaciones.

El propio entrenador está abocado en convencer a los jugadores que quiere tener para lo que queda de la Superliga y la futura Copa de la Superliga, donde el Santo se jugará nada menos que la permanencia en la elite del fútbol argentino.

El regreso al trabajo se dará en el predio La Capillita desde las 18 y será en principio con el plantel completo. Esto puede cambiar con el paso de los días, ya que podría haber novedades también en cuanto a los elementos que podrían ser baja. En la última fecha de este año, en la derrota (1-0) ante Vélez en el Grella, se mencionó las intenciones que tenía Mathías Abero en dejar la institución. El lateral por izquierda tenía una oferta del fútbol uruguayo que iba a analizar, aunque en los últimos días no hubo novedades al respecto.

La verdad es que, más allá del hermetismo existente en materia de refuerzos, hoy no se esperan demasiadas novedades en este sentido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario