Superliga
Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Se suspendió el partido de Rosario Central- San Martín (SJ)

La Superliga postergó (todavía sin fecha) dicho encuentro por pedido de los organismos de seguridad de Santa Fe, ya que el domingo serán las elecciones en el club Canalla.

La Superliga suspendió este miércoles el partido que debían jugar Rosario Central y San Martín de San Juan este sábado, por un pedido de los organismos de seguridad de Santa Fe.

Según confirmaron a NA fuentes vinculadas a la organización del torneo de primera división, la decisión fue tomada luego de que la seguridad enviara una nota indicando que el encuentro, pautado para el sábado a las 15.30, no debía jugarse antes de las elecciones del "Canalla", previstas para el domingo.

En la misiva, el Director de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Diego Maio, informa que su pedido está basado en una solicitud de la junta electoral de Rosario Central.

"Esta Dirección considera pertinente el pedido presentado toda vez que es necesario para el normal desarrollo el acto eleccionario que el predio se encuentre completamente vacío de personas ajenas al mismo 48 horas antes de las elecciones para poder realizar las inspecciones de seguridad necesarias", indicó la seguridad en la nota enviada este martes.

La Superliga todavía no informó en qué fecha se realizará este encuentro, válido por la séptima fecha.