Secciones
elecciones

Se suspendieron las elecciones en el club Patronato

A través de la Resolución Nª086 la DPIJ postergó los actos asamblearias y elecciones. La medida rigirá hasta que las condiciones sanitaria lo permitan. 

Jueves 06 de Mayo de 2021

La masa societaria del Club Atlético Patronato deberá esperar hasta próximo aviso para ir a las urnas y elegir las futuras autoridades que conducirán los destinos de la institución. En este sentido, este jueves la Dirección de Inspecciones de Personas Jurídicas (DIJP) comunicó, a través de la Resolución Nª085, las suspensión de los actos asamblearias y eleccionarios. La medida, con fecha del 5 de mayo de 2021, regirá hasta que situación sanitaria lo permita. De esta manera, se postergó las elecciones en la centenaria entidad.

Además, La DIPJ reconoce como vigente los mandatos de los miembros de los órganos de gobierno, administración y fiscalización, de las asociaciones civiles controlada por la DIJP, cuyos vencimiento operaron u operarán a partir de la entrada de vigencia del DNU 297/2020.

Después de 52 años la entidad de barrio Villa Sarmiento presentará dos listas en la Asamblea General Ordinaria. La lista oficialista, denominada Crecimiento y Pertenencia, es encabezada por Oscar Lenzi, candidato a la presidencia. La oposición, denominada Primero Patronato, respalda la candidatura de Sebastián Bértoli al cargo superior.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario