Regional Amateur

¿Se suspende el partido entre Belgrano y Atlético Paraná?

Belgrano dio a conocer siete casos positivos de Covid-19 y este domingo debía enfrentar a Atlético Paraná. ¿Se jugará el partido?.

Martes 04 de Enero de 2022

Luego de conocerse los casos positivos en Belgrano, ahora la entidad deberá esperar respuestas de los entes que regulan el fútbol local y federal por como se trabajará de cara al compromiso que tenían pautado para este domingo 9 de enero por el Regional Amateur, ante Atlético Paraná.

La entidad de calle Salta y Nogoyá tuvo que suspender los entrenamientos para resguardar al resto del plantel, luego de la positivad de siete integrantes. Por ende, llegaría sin actividad al duelo del domingo por la tercera ronda del certamen federal.

>>>Siete casos de covid-19 en Belgrano

Ahora el Mondonguero espera la respuesta de la nota enviada al Consejo Federal de AFA para saber cuáles serán los caminos a seguir de cara al regreso de la competencia. Cabe destacar que en la pasada temporada del Regional el encuentro entre Ben Hur y Atlético Carcaraná fue suspendido en dos oportunidades por la misma razón.

LA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO

EL partido que define la zona 1 de la Región Litoral Sur entre Ben Hur y Atlético Carcarañá se postergó por segunda vez debido a un brote de casos de coronavirus que puso al plantel de la "Cremería" en Cuarentena. Finalmente el partido se jugará el miércoles 17 desde las 19 horas, en Rafaela.

Las postergaciones no cayeron nada bien en el equipo rafaelino. En Off de Récord, algunos dirigentes de la BH piensan que la situación beneficia al equipo de Carcarañá que llegaba con mucho desgaste a la última fecha. Para colmo, el Reglamento del Torneo no preveía estas situaciones y el Consejo Federal prefirió patear la pelota hasta que los 16 miembros del plantel, entre los que se encuentran integrantes del cuerpo técnico, estén recuperados.

"El Covid justo nos agarra en el mejor momento nuestro y yo lo veo como que nos perjudica porque venimos invictos, de una racha muy buena y aparece esto", le dijo Claudio Teloni, DT de Atlético Carcarañá a PaloyGol.com.ar sobre si el parate podría beneficiarlos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario