Secciones
Ovacion

Se suman dos, pero se cayó uno

Torneo Argentino B. Novedades en Atlético Paraná. Pablo Vercellino arregló su continuidad y llega el lunes. Gustavo Trinidad es refuerzo. Luna no viene.

Jueves 19 de Julio de 2012

Atlético Paraná vivió ayer otro día de novedades en lo que se refiere al armado del plantel de cara a su participación en la edición 2012/13 del Torneo Argentino B de fútbol. Ayer quedó definida la continuidad del volante Pablo Vercellino, quien jugará una nueva temporada en el Decano y se presentará el lunes a las prácticas.


En tanto, que desde Concordia también llegará Gustavo Trinidad (26 años), volante por izquierda que jugó en la temporada pasada en Colegiales (marcó ocho goles) y que actualmente lo hacía en Libertad por la Liga Concordiense. Su pase pertenece a Salto Grande y en las próximas horas se incorporará a la pretemporada que está realizando el equipo paranaense.
 

“La verdad es que es una oportunidad única para mí. Estoy agradecido porque se hayan fijado en mí, tengo que resolver algunas cuestiones acá en Concordia, pero está todo hecho”, manifestó anoche Serrucho a Ovación.
 

De esta forma, el entrenador Edgardo Cervilla cuenta con otro jugador de buen pie y que le puede rendir en el arco contrario. Esto teniendo en cuenta que en las últimas horas se cayó el pase de Gabriel Luna, el volante que llegaba de Estudiantes de Río Cuarto. El entrenador no quiso confirmarlo, pero surgieron complicaciones y es un hecho que no será parte del nuevo proceso en Atlético Paraná.
 

Por otra parte, el plantel tuvo su tercer día de entrenamientos en el estadio Pedro Mutio, donde se volvió a hacer hincapié en el aspecto físico.
 

Luego de la misma, Fernando Martín Benítez habló con Ovación y habló de sus expectativas en su regreso al Decano. “Como toda etapa que comienza uno llega con todas las ilusiones, además ya conozco al club, al técnico y a gran parte de mis compañeros así que espero que tengamos una buena pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del certamen. Creo que con las modificaciones que tuvo va a ser mucho más competitivo y tenemos que prepararnos bien. Creo que se va a armar un buen plantel y tenemos todos que pelear lo más arriba posible y demostrar partido a partido para qué estamos”, afirmó Tincho.


Nueva práctica
El plantel de Atlético Paraná volverá a entrenar hoy por la tarde en el estadio Mutio. Los jugadores están citados para las 15, mientras que media hora más tarde comenzará la cuarta práctica de la semana del Decano bajo las órdenes de Edgardo Cervilla.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario